Oye de verdad, ya está bien. Ya está bien de tomar el pelo de esta manera. Ya está bien de infravalorar al público español. Ya está bien de engañar a la mayoría con interpretaciones e historias vacías. Ya está bien de hacer cine donde no se crea nada, donde no se cuenta nada, y donde nada está bien hecho. Nada brilla. Nada vale lo que cuesta su entrada.
Para empezar, menudo tedio. Aburrida no, un muermazo. Y total para no contar nada interesante. Por no invertir, no han invertido ni en una triste banda sonora. Por favor, en serio, estoy indignada. Los críticos la ponen por las nubes y sobre todo a Antonio de la Torre por su papel protagonista, quien me ha decepcionado y mucho. Esperaba muchísimo más de él. Un poquito de estudio del personaje. Un poquito de documentación.
El guión es una pamplina. ¿Quién en su sano juicio se fía de un desconocido hasta esos límites?
Luego el hecho de usar a la misma actriz para interpretar a las dos hermanas que aparecen en la vida del protagonista me ha parecido tercermundista. Aparte de que la interpretación de ambos personajes ha sido totalmente un truño.
Luego la historia. A ver: Tío raro tiene secreto. Su secreto es su forma de vida que le impide establecer vínculos emocionales con sus víctimas. Lógicamente. ¿Y? Un buen día eso cambia y fin. Eso es lo que encontraréis en esta Estafa Peliculera de 111 minutos y con 5 patatas. En serio. Basta. No lo soporto más. Me pareció lenta, vacía de espíritu, superfecicial, poco creativa y cuya exposición no va a aportar nada al cine. Absolutamente nada.
Así que como veréis, este año no me pierdo la Gala de los Goya. Expectante estaré. Sí, porque quiero ver las lindezas que se producirán a la hora de premiar según qué cosas. "Caníbal" tiene 8 Nominaciones a los Premios Goya, incluyendo la categoría de Mejor Película. Dios bendito.
Y entonces me pasará lo de siempre, que explotaré y me cagaré en todo. Fin.
No hay comentarios:
Publicar un comentario