sábado, 8 de febrero de 2014

LA GRAN FAMILIA ESPAÑOLA

¿Y este zurullo tiene tantas nominaciones en los Goya? ¿Tan mal están las películas este año para nominar esto y "Caníbal", entre otras? Dios. A ver, os cuento. Una amiga me la recomendó. Me dijo que estaba genial. Y yo como una estúpida he vuelto a caer. Me encuentro con semejante mierda y lo peor es que no puedo pegarle a nadie para eliminar la ira que me produce. 


Todo en esta peli es un despropósito. La banda sonora (infumable), el guión (de fumados), el casting actoral (fumadísimo) y la historia en general (un pedazo de porro que lo flipas). Que Antonio de la Torre esté nominado aquí como Mejor Actor Secundario me tiene preocupada. Es decir, ¿por qué está en declive este actor que prometía tanto el año pasado? Espero que sea algo temporal porque la verdad es que el chico lo vale y no me está gustando nada de lo último que está haciendo. 


Quim Gutiérrez está pasable, pero en realidad creo que los actores están muy perjudicados por culpa de una mala dirección y un trabajo insuficiente, aunque Roberto Álamo está estupendo.

Amiguitos, 11 nominaciones en los Goya. Veremos cuántos se lleva y en qué categorías. Lo que está claro es que aquí he vuelto a tener diferente perspectiva de los críticos españoles. O lo de siempre: que no tengo las gafitas con el símbolo del Euro que hacen que tenga una visión tan optimista. 


El dinero no debería mezclarse con el arte, porque así vamos. ¡Así vamos! 3 patatas que se lleva. Y en este sentido, al final estamos teniendo lo que nos merecemos. ¡Viva!





No hay comentarios:

Publicar un comentario