¿Zombie Massacre? ¿En serio? Pero si solo viendo el tráiler ya sabes que es un "Humor y horror se escriben con h"... En fin. No hay mejor manera de joderse una tarde que viendo una atrocidad como esta. Me parece que se nos ha ido mucho la olla con el tema zombies. A ver si algunos se enteran: Las temáticas de zombies sólo funcionan en muy determinados casos, como el de "The Walking Dead", "Guerra mundial Z", "In the flesh" o "Amanecer de los muertos". Hay más, pero pongo estos nombres para que a los que se les ocurra hacer una serie, aunque sea de bajo presupuesto, como los de "Cabanyal Z" tengan referencias antes de emular nada. En el caso de los cortos el mejor de esta temática que he visto ha sido "Cargo", una fantástica forma de hacer las cosas con clase y elegancia. "Cabanyal Z" viene a representar la cultura española de hoy, siempre y olé.
Pero vamos a "Zombie Massacre" que es lo que nos ocupa. Vaya zurullo de guión. El que lo escribió se aferró a una Johnny Walker y se quedó tan fresco. Se podía haber hecho más cutre, pero pensó que era demasiado fuerte ya.
Qué decir de esos actores. Un perro con una careta lo hubiera hecho mejor. ¿¡Y qué decir de esas actrices en pelotas que salen al final mordiendo a diestro y siniestro!? Devoción pura siento.
Oídme, si de verdad buscábais esas sensaciones en mí, creadores de Zombie Massacre, haberme preguntado que tengo muuuuchas y variadas ideas. Por ejemplo, en lugar de hacer la misma idea de siempre de que un virus se escapa de un laboratorio o se inocula a posta a una población concreta, vamos a inocular a unos cuantos del Gobierno para que se coman unos a otros y así a lo mejor la cosa mejora. Vamos, digo yo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario