lunes, 13 de enero de 2014

BABY BLUES

"Baby blues" es una de las películas más bobas que he visto en mi vida. Cuando vi su portada me imaginaba que era una Estafa Peliculera pero una vez más me dejé llevar por la crítica. Y una vez más me tuve que tragar un bodrio por su culpa. Este film chino desafía totalmente cualquier sentido de la lógica. De entrada basar un argumento en algo tan absurdo como el poder de una muñeca siniestra encontrada por casualidad ya es un motivo para defenestrar esta historia. Buf, qué pereza, amiguitos. Una puta mierda. 

Lo mejor de todo es que no solamente la crítica la cataloga de un buen film, sino que las comunidades aficionadas al terror la ponen como recomendación. Dios bendito si hasta "Fin" es mejor peli. Bueno, eso lo he dicho sin pensar, obviamente. El caso es, amiguitos, que si os la encontráis que sepáis que es una peli del 2013 aunque parezca noventera al mil por mil. Unos efectos malísimos y un guión anodino no fueron suficientes para el director que consideró oportuno aderezar todo esto con un elenco de actores desesperante. ¡Qué malos, por favor!


Una canción sobre la muerte inspirada por una muñeca diabólica, un embarazo-cojín super descarado, una mudanza a una casa maldita y una banda sonora parecida a la de "Verano Azul" son solo algunos de los ingredientes que convierten a "Baby blues" en una Estafa Peliculera que se lleva 5 patatas. Fin de la discusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario