"Somos los Miller" es la típica comedia que no me gusta: Fácil, con unas interpretaciones burdas y como único elemento explosivo el uso de drogas y sexo. Después dicen que "El lobo de Wall Street" es una apología al descontrol tanto financiero como en lo que a salud se refiere. A mí me parece que "Somos los Miller" no recibirá tantísimas críticas como el film de Scorsese y DiCaprio por ser una comedia básica. No arriesga, no tiene un guión ingenioso, no tiene escenas realmente cómicas. Sigue patrones de películas anodinas como "American Pie", "Resacón en Las Vegas" o "Dos tontos muy tontos": No ofrece nada nuevo y en realidad no le encontré ninguna gracia.
No la catalogaría de Estafa Peliculera porque al fin y al cabo no te vende nada que no sea y en realidad eso no es estafar. Pero sus buenas 4 patatas sí que tiene. No obstante, amiguitos, todo es cuestión de gustos y yo publicamente os confieso que no soy muy de comedias y mucho menos de esta clase. Me van un poco más elaboradas, con guiones un poco más definidos. A lo mejor soy una estirada pero es que tanta estupidez ya me cansa.
Si os mola la típica historia de locura donde un camello tiene que urdir un plan para ir a México y traer un cargamento de droga acompañado de dos niños y una mujer para pasar desapercibido en el control de la frontera, esta película es la vuestra.
Ver a Jennifer Aniston ejerciendo de Stripper tampoco me ha ayudado mucho a entender este film.
Ay... qué sopor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario