sábado, 18 de enero de 2014

LA CABAÑA EN EL BOSQUE

"La Cabaña en el bosque". Ya... Bueno, a ver. Primero tengo que despertarme. Luego, lavarme la cara para espabilarme y ponerme a escribir. Ya.

A ver, la he catalogado de Estafa peliculera, fundamentalmente porque el cartel engaña mogollón. Es decir, te pones a ver esta peli y piensas ¿qué hago yo viendo este mojón si en el fondo de mí, ya sé que es una peli para adolescentes en celo? En realidad cualquier persona con cerebro entiende que es una mierda solo con ver su trailer. Pero yo soy carne de cañón cuando se trata de terror. Siempre mantengo la esperanza... y siempre me dan con el patadón en la boca.

Generalmente suelo dejar fluir a los films unos 20 minutos aproximadamente antes de hacer un juicio sobre los mismos. En este caso tengo que decir que lo vi hace algún tiempo pero al leer las críticas decidí volver a verlo porque igual hice un ejercicio precipitado al designarlo como un zurullo terrorífico. Peeero... NO ME EQUIVOQUÉ, amiguitos, es más, fui muy benevolente en mi primer juicio. Es una mierda de dimensiones titánicas.


Cuando ves el cartel es inevitable recordar las montañas flotantes de Avatar. Y ojalá se pareciera un poco más a Avatar y no a "Pinocho asesino", por mentar otro zurullo más. Intento no perder la fe en la Humanidad, pero poco a poco la estoy perdiendo por cosas como éstas.

Luego observar que se trata de un experimento, tampoco ayuda mucho para que tome color de algo decente. Algunas de sus escenas son tan ridículas que creeréis haber retrocedido en el tiempo. 5 patatas por esta pérdida de energía sin sentido. Por el amor de Dios. Mirad, paso de hacer un análisis. Buf..

Me abuuuurro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario