He visto "Gente en sitios". Y flores en las floristerías, panes en las panaderías y peces en las peceras... Bueno, fuera de esta tontería, os diré que "Gente en sitios" no es solo de bajo presupuesto, sino que su humor absurdo no me convence en absoluto. Es una especie de formato corto, con mini historias. Algunas mejores que otras, y algunas más cómicas que otras. De igual modo incitan a la reflexión. Aunque personalmente, amiguitos, a mí me ha parecido un poco zurullo. Y no quiero decir siempre lo mismo de las obras españolas, pero es que me lo ponen a huevo. He visto cortos amateur mejor hechos que esta película. El hecho de querer hacer una producción baja en costes no significa que tenga que ser de baja calidad.
La interpretación de actores como Maribel Verdú, Carlos Areces, Javier Botet o Antonio de la Torre, entre otros, no ha sido suficiente para conseguir que esta película pase de insulsa. Bajo mi punto de vista se ha quedado al borde de lo que pretendía, algo lejos de conseguir las reacciones deseadas en el espectador.
Las críticas que he leído (por las que me vi obligada a ver este film) no tienen desperdicio. Poco más y Avatar es una mierda en comparación. A ver, seriedad, por favor. Hay cosas quepor mucho que te paguen no puedes decir por propia dignidad.
Las críticas que he leído (por las que me vi obligada a ver este film) no tienen desperdicio. Poco más y Avatar es una mierda en comparación. A ver, seriedad, por favor. Hay cosas que
Estafa peliculera porque me imaginaba una obra profundísima y de alto contenido filosófico, siendo en realidad una burda peli de serie b española, y 3 patatas para que no me tachen de antipatriota.
No hay comentarios:
Publicar un comentario