"El origen de los guardianes" mezcla a todas esas figuras que los niños admiran: El hada de los dientes, Papá Noel, El conejo de Pascua (por cierto, el conejo yo creo que está inspirado en el que aparece en el videoclip de Speed Demon porque son muy parecidos)... en fin, todos los personajes que les dejan regalitos a lo largo del año.
En esta peli ellos serán los guardianes de "la felicidad y la ilusión" en los niños, pero no existe el bien sin el mal, así que aparecerá un ser llamado Sombra, que es malvado y se propone generar el miedo en los corazones de los niños de todo el mundo. Los Guardianes se unen por primera vez para evitar que consiga su objetivo.
Plantea una original forma de exponer a los personajes que marcaron nuestra niñez y hace que recordemos cómo los esperábamos, ansiosos por saber si premiarían nuestra conducta o si por el contrario habríamos hecho algo tan malo como para que no nos trajeran regalos. Finalmente siempre recibíamos nuestra recompensa y nunca nos defraudaban.
Lo más destacable de la película son los gráficos, me parecen una chulada. ¿El argumento? Es mejorable, pero la peli está bien para verla con los niños y pasar un buen rato. Una buena opción para este ciclo de cine navideño.
Pues sí y punto.
Pues sí y punto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario