lunes, 25 de noviembre de 2013

MALAVITA



¿Os he dicho alguna vez lo mucho que me gustan las comedias ácidas? Amiguitos, me ha gustado "Malavita". Evidentemente me congratula ver a De Niro en otros registros, pero como en todo lo que hace, no defrauda. Ya puede ponerse a hacer de árbol en una obra de colegio que conseguirá ser el mejor árbol jamás representado.

También ha estado soberbia Michelle Pfeiffer. Su personaje es absolutamente atractivo. En general la familia entera os gustará si sois de comedias elaboradas. Al margen de que puede cansar bastante ya el hecho de que vinculen a Robert De Niro con la mafia continuamente, "Malavita" os ofrecerá un buen guión y situaciones llenas de violencia que resultarán tronchantes a la par que exageradas.

Destacados actores, un ritmo estupendo, descontrol total de la ira y una historia entretenida... ¿qué más se puede pedir? Bueno, por pedir, me gustaría que cuando algunas personas hablan sobre buenos actores, piensen más en gente como De Niro, antes de decir que Mario Casas, Angela Molina o Hugo Silva, (entre otros) son buenos intérpretes. Les sugiero que lo analicen con calma o que se metan un trapo en la boca impregnado en gasolina y posteriormente le prendan fuego.



El mundo lo agradecerá. Mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario