viernes, 1 de noviembre de 2013

EL HIPNOTISTA

El film anodino del mes. Tremendamente aburrido a pesar de que la historia que presentaba tenía buena pinta. Demasiada novela rosa, demasiada lentitud, demasiado tiempo dedicado a una subtrama que no me importó una chufa desde el principio. Ha sido un maldito letargo y desde luego, queridos amiguitos, me tenéis que agradecer que os lo cuente para que no perdáis dos horas de vida muy preciadas. Si aún con esta advertencia sentís interés por verla, preparad café. Mucho café.




Los actores estaban sumergidos como en una especie de siesta sin fin, el guión es inconcluso y la parte de intriga que prometía se va desvaneciendo por momentos. Lo más interesante que ha pasado en estas dos horas ha sido el instante en que  empecé a tener hipo y todos los de la sala me miraban a mí en vez de a la película. De hecho cuando paré, me pareció escuchar un "oh" generalizado.


Gastar un euro en ver esta atrocidad es la peor inversión que podréis hacer. No tiene nada interesante que ofrecer, no ha habido nada, absolutamente nada de esta película que valga la pena recordar. Bah, paso de hacer un análisis, no vale la pena. Os lo digo de verdad. 
Zurullo integral. Una estafa peliculera en toda regla. Otra más que añadir a la larga lista que ya existe.

Tengo sueño.


No hay comentarios:

Publicar un comentario