Las películas por excelencia navideñas siempre han sido las que están basadas en el "Cuento de Navidad" de Charles Dickens, pero pocas son tan adorables como "Los Teleñecos en Cuentos de Navidad".
Estrenada en el 92, contó con un actorazo en el papel de Mr Scrooge, el gran Michael Caine, que hizo virguerías con este personaje. El avaro y uraño Mr Scrooge odia la Navidad y siempre se comporta de forma déspota con todos aquellos que conoce. Ahogado en dinero, no es capaz de disfrutar de los pequeños detalles de la vida y por supuesto, no entiende el verdadero significado de la Navidad. En Nochebuena recibirá la visita inesperada de tres espíritus, los fantasmas de las Navidades pasadas, presentes y futuras. Éstos harán que Mr Scrooge recuerde la importancia de ser amable y bondadoso con los demás.
Un cuento que ningún niño ha de perderse a través de los Teleñecos, pues fueron figuras importantísimas en el mundo del entretenimiento infantil. Gozan de muchísimos títulos en el cine: "El gran golpe de Los Teleñecos", "Los Teleñecos en la Isla del Tesoro", "Los Teleñecos van a Hollywood"... Todas aptas para los más peques de la casa, eso sí, no les pongáis el más reciente de sus títulos: "The Muppets vuelven los Teleñecos" por favor. Es toda una decepción y una vergüenza para los creadores de esta gran familia televisiva.
No hay comentarios:
Publicar un comentario