Las escenas del principio me resultaron un poco desagradables y no porque tuvieran contenido sexual bastante explícito sino porque Willem Dafoe lejos de parecerme atractivo en un arranque erótico se me antojó bastante antimorbo. Además, representa una relación artificial y con ciertos toques infantiles que me incomodaron un poco.
Uno de los momentos "arcada" |
Una pareja tiene diferentes puntos de vista respecto al apocalipsis inminente que parece que se va a producir. El mundo va a destruirse con fecha y hora exactas. Ella sostiene que tras esto habrá otra vida, con una clara influencia budista, y mantiene la esperanza de que no es el fin, sino una transformación. Él en cambio tiene una visión mucho menos optimista y experimentará diversas emociones por ello. De hecho, hay momentos en que parece un bipolar.
La sonorización es una mierda. Así de cruel. Bueno, en líneas generales, incluído el argumento, me pareció todo una mierda, pero destaco como mierda mayor a la sonorización. Aparte de esto, es un film lento, muuuy lento. El guión es infumable. Esta producción me recordó a cualquier corto amateur. Me encanta cuando llaman a esta clase de películas: "Cine independiente". Para que nos entendamos, amiguitos, cuando os digan "cine independiente" debéis pensar en lo siguiente: "zurullo de dimensiones épicas".
La verdad es que no tengo mucho más que decir sobre "4:44 the last day on The Earth". Bueno sí, que es una estafa peliculera y que además le asigno 5 patatas.
La verdad es que no tengo mucho más que decir sobre "4:44 the last day on The Earth". Bueno sí, que es una estafa peliculera y que además le asigno 5 patatas.
Me aburro, tanto, que me da igual que el Mundo les haya explotado en las narices.
No hay comentarios:
Publicar un comentario