lunes, 9 de diciembre de 2013

UNA PAREJA DE TRES

De entrada advierto que voy a hacer un spoiler como un piano de grande, y es por evitar que otra alma cándida caiga en el mismo error que yo. Ves un trailer de una peli super happy, con Jennifer Aniston y Owen Wilson junto a un perro labrador adorable pero que es un poco gamberrete. Nombre de la película: "Una pareja de tres". Total, ¿qué impresión te llevas? Pues que es una comedia romántica de estas fáciles, comedia de fin de semana, una película divertida para hacer la digestión y echar alguna risilla (aunque no seas de comedias, alguna vez te habrá apetecido ver una, en uno de esos días donde no quieres pensar sino entretenerte). ¡PUES NO! Es un dramón horroroso que hace que te sientas una mierda porque el pobre animal, aunque se pega toda la película incordiando y destrozando todo cuánto le rodea, es absolutamente encantador y lo quieres desde el minuto uno. Familia feliz con una pareja que se quiere, niños y una mascota. Todo maravilloso hasta que el pobre perro enferma y preparaos para el trauma: MUERE. Cuando ya crees que te has deshidratado de tanto llorar es cuando recuerdas a todas tus mascotas fallecidas, sean perros, periquitos, gatos, hamsters, tortugas... y es cuando sientes que te han estafado con esta maldita película. 


 ¿A qué experto en publicidad se le ocurrió que sería chupiguay sorprender con un final así? Me lo estoy imaginando en plan: - Verás, verás, los pobres incautos que estén viéndola ni se imaginarán que el perro muere en la peor de las circunstancias. Y entonces será cuando nos den un Óscar a la mejor historia original. ¡¡¡Va a ser trending topic!!!!-

Es el claro ejemplo de cómo no hacer la promo de una peli si no quieres que la tachen de publicidad engañosa. 

Antes de despedirme me gustaría mandar a la mierda al director y al guionista de esta peli. Muchas gracias por causarme un trastorno de estas características. Habrá quiénes digan que no es para tanto, pero personalmente creo que es una decepción como la que se llevaría un chaval que quiere una Xbox para Reyes y dentro de la caja hay un chandal del Lidl. No hay nada como las cosas claras: "Una pareja de tres" Dramón con algún tinte cómico.

Y todos tan contentos. Menos el perro, claro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario