lunes, 2 de diciembre de 2013

LILO Y STITCH

Amiguitos, hace unos días hablamos de ET, y aunque es verdad que tras esta película muchas de las posteriores que tenían como protagonistas a extraterrestres siempre han tenido un regustillo a la misma, en "Lilo y Stitch" el concepto de alienígena cobra otro sentido.  

Lilo, es una pequeña que vive en Hawaii, que aunque vive con su hermana mayor, se siente sola, así que ésta considera una buena idea adoptar a una mascota para que Lilo tenga alguien con quien jugar. En la perrera se encuentran a un perro muy raro, que en realidad es un experimento creado por los extraterrestres y que por un descuido acabó en La Tierra. Stitch será el nombre que la pequeña Lilo le pondrá y a pesar de que es malo por naturaleza, o al menos eso creía, terminará por hacerse querer y ubicándose por primera vez en una familia, algo desconocido para él.


Es una peli que viene a enseñarnos que todos tenemos nuestro sitio. Que todos podemos ser mejores y no aceptar simplemente nuestros fallos, sino tratar de eliminarlos o al menos que no sean tan malos. Una buena historia de Disney, que plasma el poder de la confianza y la aceptación de la forma de ser de los demás. Stitch os conquistará si aún no la habéis visto... que si es así ya os vale.


Cuidad bien a vuestra "Ohana".

No hay comentarios:

Publicar un comentario